Cita Iniciado por Musp Ver Mensaje
El slot libre tiene que ir, la shadowmourne tambien, y los trinkets 264 por ap + su version hero y eso tambíen.
No hay problema en la shadowmourne, sino en la gente horrible que no sabe jugar, yo la season pasada sali rank 1 en 2v2 con un lock relentless con 1k de resil clavado, no perdi mas de 10 arenas en la season...no hay nadie con shadowmourne que sea lo suficientemente godmode para cojerse a todo el server solo por su arma. Dejen de buscarla la vuelta para evitar aprender a jugar su clase metiendo excusas como el gear.
Respecto a lo del slot libre ponele que vos quieras escuchar el QQ infinito de todos los horribles que juegan y pierden """""""""""por culpa de la shadowmourne"""""""""""", entonces, tenes que saber que el unico item que se pasa de rosca es la legendaria de icc, las demas armas no son tan estupidas, para nada, aunque te den un sp/armpen/daño/proc muy bueno perdes muchisimo resil. Yo tengo la espada de lk 25hero con 2 locks y te aseguro que la de 3v3 es mucho mejor en cuanto a rendimiento, terminas ganando un resil y hasta unos 2 o 3 puntos mas de sp si queres hacer un balance entre pegar bien y no ser 1hiteado.
Musp si te postulas como gm de pvp yo te VOTO ! sos el cambio el are macri !!