Cita Iniciado por lalex Ver Mensaje
bue, entre el random fanero ese que no puede decir un pj suyo sin que todos se le caguen de risa y los pibitos pidiendo que los dejen usar pve no hacen uno, como dije, creo que se tiene que oir a la gente que sabe y a los que aportan ideas, si bien hay un problema en la calidad de gente que maneja el server (un pibito que camina para atras me acaba de mutear indefinidame) eso pronto no se va a resolver, entonces hay que poner esfuerzo de cada uno si de verdad quieren revivir esto, el otro gran problema es el ego (ego de loser pero ego al fin) de algunos personajes, no estoy llorando ni bardeando pero si lo piensan un segundo esto es totalmente cierto, entonces me parece que ante esto hay que empezar a probar ideas y experimentar cambios constantes hasta ver resultados, basta con las fomalidades y lo blizlike si en definitiva el server ya se fue a pique. Esa idea de poner relentles en 3v3 no la veo tan mala o trinket con rate de arenas, no creo que alguien que este en 2k de rate sueñe con "hacer dps en lk", en fin, ir probando, muchos dicen "pasaria esto pasaria esto otro" pero hasta ahora todo sigue igual de mal con sus "precauciones" repito, me parece inaudito que no tengamos un buen pvp en el unico server sin lag,
+9