Mi compañero pala ? Yo creo que hablas mas sin saber que otra cosa , no se trata de que tan dificil sea sacar dicho item en tal instance . Aca si ponen eso la dificultad va a ser tener el rating , es mas a mi no me sirve de nada pero motiva a los que hacen pvp o al menos intentan hacerlo . Personalmente yo no estoy al salto de los rele , ya que si la gente jugara mas , a los rele les tocaria vs su mismo mmr y los que sean con mmr mas alto con los de mas alto obviamente EQUISDE . Yo estoy al salto de los que estan como ustedes dicen "full" , peor a que le llamas ? Vos no haces arenas parece y mucho menos estas al tanto parece de que es beneficiable y lo que no , si no tenes mucha idea minimo te diria que busques informacion coherente . Aparte cuando dije items 258 generalize TODOS los items , solace N y dv N podrian ser para 2200+ y los H en 3v por X rating , eso se puede ver pero mala idea no es , quiza para ud por que estas en pve y pvp pero eso ya es tu problema que a vos te parece que cueste en pve que cosa que aca esta totalmente fuera . Yo creo que hay que hacer cosas por la comunidad "PVP" por que a vista de los hechos los que hacen pve no tienen el problema de que les falta gente para raidear ni mucho menos , y dudo mucho que items que en pve casi ni van por que no son comparables a los que poseen de icc (+264)