Cita Iniciado por KrypticDMG Ver Mensaje
quiero practicar mas con el war con mi shadwowmourne y mis off de pve 277,,, no con item low lvl "CAPO" y si me falta skill con el warrior zzzzZZZzz avos te faltan los ojos y la mano derecha jugando con el prist y con rogue y nadie te dice nada "CAPOMASTER 2016"
Deja de quemarte solo con el tema del pve pls, das verguenza ya con el tema llorando por la shadow del pj que compraste; trate de tirarte la buena onda y no requerir a insultos basicos ademas de que puse onda para quete pongan el npc y eso pero siempre agrandadito cuando no pudiste jugarme ni una sola vez con el war al priest, agrego que te ganamos jugando shadow frost relentless, con 0 cordinacion al igual que de feral shadow desde pjs rele nuevamente, simplemente por que sos malo, cabezeas sin quemar ningun cd, juras solo cabezeando dmg vas a poder ganar todas las arenas y si te pensas que eso es igual a skill estsaequivocado.

Si te la vas a dar de pro con el war minimo ganame UNA arena jugando war pala, una vez te defendio nahuel x skype diciendome que te gane una arena al war para decir que sos malo pero la verdad no puedo si dodgeas todo el dia. Pobre voltaire lo dodgeas sin parar tambien, para jugarnos a nosotros siempre terminas switcheando la setup para jugar con el mago donde ganando una perdiendo una salis feliz por que le salvas el puesto de rank 1 inventado a tu war.

Yo no necesito swapearte la setup para jugarte, siempre que pierdo una arena anoto un par mas, y no salto de una a cambiar la comp

Ojala te hubieras quedando jugando mage, una clase que no jugas mal, pero deliras pro war cuando te carrea el holy + el pve que tenias.