haaa una cosa para acotar, estuve viendo los post de casi todos y la mayoria habla de sacar la agonia y dejar level 264 como top, primero que nada los que dijeron eso no se dan cuenta que los únicos beneficiados son los caster si llegan hacerlo porque así un dfo y filacteria en un caster que no prioriza arma como creen algunos que leí por ahí, el damage es mortal contra un mele, ahora con esto no quiero decir que dejen la agonía, no la estoy defendiendo, en mi opinión debería ser la única arma mele prohibida y la razón es porque si prohíben armas hay un pj que directamente lo asesinas como dps y lo obligas a jugar de heler únicamente, porque este dps mele no tiene redu heal como un warr o un rogue tampoco tiene dot de damage mientras pega como mi pj el DK y creo que ya se dieron cuenta que hablo del paladin, he visto mucho duelos y la clave del paladin es el arma, si se complementa con los trinket pero el arma es la clave sin un arma que pegue como la brintrol hero, para el pala es muy poco rentable en un 2c2 ya que no tiene suficientes dot ni cc ni redu heal lo que hará que cada paladin que entre sea heler (y no a todos les gusta ser heler) y seria una pena ver esto, si bien una solución para el paladin que es DK-paladin, pero esto deja de ser rentable apenas pisas los 1600 de rate en el que todos están bien armado y los heler pueden curar el doble damage lo que hace que esa clase de team pierda por desgaste (esto se lo digo por exp porque he usado paladin heler y mi compa es un warr pelie contra DK-PALA y gane por desgaste), lo que yo recomiendo es primero dejar como estan las cosas OFF y solo sacar la agonia de las arenas porque como dijo Fosan esa es la principal razón del desbalance de las arenas en la que el pj no esta pegando, se cree el mas pro por ganar y en realidad es el arma con su buff la que le da la victorias, pero asi como sacamos la agonia que solo se permita trinket hasta un maximo de level 264 con excepcion en armas para balanciar a un caster que no te reviente con su dfo hero y filacteria hero, porque esa es la segunda razon del desbalance, te llega tocar mago-sacer shadow con esos trinket y es imposible ganar el damage es tan alto que te aseguro que ni con una agonia les ganas y como son caster moriste mucho antes que siquiera te acerques.