Cita Iniciado por Fosanrulz Ver Mensaje
Si quieren weapon 3v3 , anoten 3v3 . Quieren todo de arriba al final , lo unico que estoy leyendo son quejas por que les faltan items ."jugate un pala retry en arenas " que me queres tratar de enseñar capo ? Los cambios estan re bien , me canso de decirlo , en todos los servers PVP se usa asi . Estan llorando por que no van a ver mas hits de 6 k , ahora van a tener que jugar mejor para ganar , afronten los cambios y dejen de meter excusas de boludeces . Yo estoy jugando con partes de trash de icc desde que subi el pj a 80 y nunca me puse a llorar de que los demas van todos con cosas 25h , me la soba los items que usen los otros , l2p .
evidentemente no te hace falta aprender nada lo que decis se nota que probaste el pala retry y demas clases en arena XD. "no te quejas" obvio q no, si fuera warr como vos porque habría de quejarme, es mas lo aclare "yo uso dk" y no me quejo de esa clase, no me afecta en nada siendo dk igual que a vos no te afecta pero NO TODOS somo warr NO TODOS somos dk , deja de pensar como warr y pensa en las otras clases también. y sigo aclarando con apoyar un slot libre no estoy apoyando la agonía.