Piter decile a la linda que la amo flaco.
On topic: Yo quiero mis items, y por lo que veo la única gente que se queja de las shadowmourne/trinkets hero/mierda hero o etc es gente que no tiene ganas de, primero, aprender a usar su clase mínimamente y/o de gente que no quiere hacer pve y quiere que se nerfee (porque eso es lo que es, un vulgar nerfeo de mierda) al otro 90% del servidor que tiene items pve para "poder estar a la altura"...te tengo una noticia muchacho, vas a seguir perdiendo porque sos horrendo....te cruces o no con shadowmournes.
A parte de eso, me parece una cosa totalmente tomada por los pelos, es decir ¿nerfear a todo el mundo porque tenes un grupo de infradotados que no saben hacer pvp?...es como el mundo del revés...en vez de que la gente aprenda a jugar, se les pone el juego en modo fácil jodiendo a casi toda la población normal que logea y juega las 2 areas mas grandes del juego (es decir, los que hacen arenas + raids de vez en cuando).

Dejensé de joder, saquen esta mierda que a parte de no ser NI UN POCO blizzlike es una tomada de pelo para toda la gente que, como yo, estuvo bastante tiempo para armar personajes porque quería sacarle el máximo provecho al juego en todo sentido...y no solo eso, sinó que también es darle luz verde a las ideas de gente que no sabe un carajo y quiere opinar de igual manera.