-
Senior Member
Re: Propuesta: demasiado oro en la gente baja la cantidad de vips vendidos
17/12/2015, 22:29
Para el del primer post, el problema no es del server, es del wow, el wow no tiene buenos gold sinks, repair, xmog y los tabs del banco no alacanza para el oro que entra al juego y sigue entrando, podrian implementar algo como guild houses (viva la fruta!) o si vender los boe de icc a 500g mas que lo que los venden x world y al comprarselos al server, en vez de a un player, haces que el gold deje el juego.
Las monturas que estan x bg, podrian venderse a 20k cada una o algo asi, etc.
Rank 1 (2v2) Ragnaros
Rank 3 (2v2) Kel'thuzad
Rank 63 (2v2) US
-
Awka Liwen
Re: Propuesta: demasiado oro en la gente baja la cantidad de vips vendidos
18/12/2015, 00:05

Iniciado por
Peter
Para el del primer post, el problema no es del server, es del wow, el wow no tiene buenos gold sinks, repair, xmog y los tabs del banco no alacanza para el oro que entra al juego
Eso era en la WotLK, después con cada paso de expansión el gold sink se va volviendo enorme. Vas teniendo mil cosas en las cuales gastarlo, por eso se vuelve tan popular el solear viejas raids.
El problema es que dejaron el servidor en la 3.3.5 y ya no tienen en qué gastarlo.
Naxxramas - The Immortal Ulduar - Death's Demise Trial of the Crusader - Grand Crusader
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba