Actualmente no estoy jugando, pero me pegue tremenda viciada en este sv y algunos sabian que yo tenia mucho oro en ese tiempo (90k aprox) y un banco de clan lleno de items caros, incluso 1k de oro les parecia mucho (a algunos...), peleabamos el precio de los vips de 5k a 4k-4.5k para no pagar tanto.
Un par de meses mas tarde ver que el vip aumentó 10 pesos (vamos, no es casi nada) y ver que la gente paga el precio que quiere, obviamente hay algo sospechoso... nadie es tan down como para pagar tanto sabiendo que el oro no se consigue de la nada.
Y lo mas importante de todo: TODOS SABEMOS que incluso el juego mas seguro no es seguro (Tales of Pirates puede ser un ejemplo: lo controla un grupo de "hackers" jajaja http://forum.serverdev.net/threads/t...nline-ii.7867/ ).
YYYYY otra cosa importante que deberian decir y tener en cuenta los gms: los jugadores comunes no piensen vender un item caro y listo, abstenganse a las consecuencias porque ambos son los culpables. pls no digan yo vendo al precio que quiero porque eso es lo tipico que diria uno que quiere safar del exploit.

Parece un comentario de mierda pero tengan en cuenta que los que se hacen los "buenitos" son los que principalmente abusaron.
Espero que todo se solucione