Cita Iniciado por casla10 Ver Mensaje
no entiendo Fearless usd me baneo mi cuenta markos15 pero en la pagina dice que no puedo enviarle mp porque no le corresponde responder.. y le mando mp a rblanca y no me contesta.. necesito su atencion o la de alguien que me pueda ayudar.. hace mas de una semana que fui baneado injustamente y solo por el hecho de tener casi 400k de gold.. 120k en hazelgrace 100k en otro pj y 100k en otro entonces ustedes no se dan cuenta de donde viene tanto oro? no se dan cuenta que un wowargvip costaba 20k de gold? x el solo hecho de tener gold me dieron ban? porque les repito que yo no soy el responsable del uso del hack y que ya mencione al que usaba el hack el mismo que me regalo 100k de gold me compro un pj a 400k de los cuales mi amigo me dio 100k.. y le vendi vips.. entonces que es lo que no les cierra mi cuenta tiene pjs hace 1 año mas y 2 de esos pjs los compre con pe 600 pesos el chamy y 450 el dudu.. necesito que me respondan
te enterras solo maquinola, "cuando la limosna es grande hasta el diablo desconfia" es normal que en un server que todavia algunos llaman "blizzlike" regalen 100k de oro a amigos virtuales, solo por el hecho de que se canta el 0jete regalar oro???? Osea el que usaba hack te compro un pj, por un precio que ni un jeque arabe pagaria por la fusion de Messi y CR7, te regalo gold y te compro pjs, y vos comercializaste ese oro con mas amigos tuyos...

es como cuando en una boca de venta de falopa, agarran a uno que unos gramos encima de merca, y dice "yo no vendo fafa" pero vos comercializas las ilegalidades, tenes igual de culpa que el vendedor