Buenas tardes! Mi personaje Tribalust se encuentra atascado en otra linea de tiempo o no se como definirlo, esta tarde estaba haciendo la misión Army of the Damned en Icecrown, en la cual te transforman en Arthas y tenes que invocar 100 ghoulish minions. Mientras estaba en la forma de Arthas o se cayó el server o mi internet me sacó del juego pero al volver a loguear al personaje estaba como Tribalust pero con los npc que aparecen al pedir la misión, el quest giver no se encontraba ya que desaparece al pedir la misión, probé desloguear, probé el comando .uns y también probé la Hearthstone a Dalaran y nada funcionó, sea donde sea que esté no hay npcs ni players, puedo leer el canal world, el de harmandad y el personal pero no puedo interactuar con nada ni nadie.
Espero una pronta solución ya que es mi personaje principal, aunque si demoran lo comprendería ya que la mayoría o todos los GM estudian y me imagino que carecen de tiempo.
Gracias por su tiempo!

P/D: Dicho sea de paso, la misión funciona mal ya que el spell Deathbolt también hace 25k de daño al usuario (Tribalust en este caso), por lo que para poder completar la misión hay que "desmontar" a Arthas, consumir lo que tengas para recuperar vida y volver a pedir que te transformen.