El error persiste, cambie de proveedor de internet, volvi a instalar el juego sin descargarle addons pero no cambia nada. Entro al juego con no mas de 40ms y cuando entro en combat en bg, instance o un simple mob se me dispara la latencia a las nubes, se me hace imposible jugar.
IP: 181.169.117.81
Proveedor de Internet: Fibertel
En mi caso estoy igual que vos, pero al contrario de la perdida de paquetes, en mi caso no tengo pérdida e incluso en speedtest.net me marca una velocidad de bajada y subida excelente para mi conexión (12mb fibertel).
Desde el otro miércoles pasado que ando con este ping; no es la gran cosa, pero a comparación de mis 30-40ms constantes, se nota.
Que novedades tienen al respecto?
Adjunto imagen del ping a google.
CantStop - Human Warlock 80
Zoosk - Human Rogue 80
Me pasa exactamente igual, mis ms normales son 32 fijas y hace 4 días que el servidor se me laguea ( solo ami párese) o a algunos pocos, tiro tracert al servidor y pierde algunos paquetes, no me desconecta el servidor pero si salgo no puedo re ingresar, y la pagina del wowarg no me carga, pero si tiro tracert a otra web cualquiera me anda perfectamente e incluso puedo navegar o jugar otro juego con normalidad.. no se q mierda sea pero me estoy cansando de esta mierda te caga las raids el pvp todo
mi ip 190.120.103.125 proveedor : Coovilros
Bueno, hola antes que nada. Interesante el post.
Ultimamente vengo teniendo problemas de latencia en el juego, no mucha pero si es molesto tenes ping acostumbrado a jugar con un promedio de 15 ms pero siempre me sucede llegada la noche que el juego tiene saltos y la latencia sube.
Mi proveedor es Fibertel, tengo 12 mb de bajada y 15 de subida. Incluso me tome la molestia de verificar la señal y el ruido que podria tener pero los valores me dan perfecto: Tx: 46 dbmv Rx: 2,5 dbmv y el mer lo tengo en 39.9.
Hice pingeos desde el simbolo del sistema tanto a google como a wowarg y no tengo ping casi (11 a 15 ms)
Podrian verificar si el host tiene las cosas en orden con mi proveedor o algun problema? Es que la verdad los tengo locos a los de fibertel y hoy mismo vino el tecnico a mi casa para revisar el tema del ruido de la señal y cambiar los filtros del cable. Gracias por adelantado por la respuesta. Saludos.
201.213.79.80 proveedor Prima S.A. (Fibertel) Gracias.
Edit: ahora mismo tengo latencia alta, hice de nuevo una comprobación de mi ancho de banda, ruido de señal y pingeo por simbolo de sistema a www.wowarg.com.ar y me dio 2 paquetes perdidos en 60 pings. Mi internet funciona todo perfecto, te lo dejo como dato.
Última edición por Ogum; 27/05/2016 a las 15:30
Hola de nuevo, alguna novedad sobre mi consulta? Sigo teniendo el mismo problema.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba