La única razón por la que durante bastante tiempo done, fue por tener el VIP, osea poder entrar sin cola... luego se amplio el cupo y me beneficie con el tema de la pet y la montu instantánea... ahora solo deje de donar, porque no le veía el sentido porque la idea principal por la cual empece a donar fue el tema del VIP.

Ahora si me preguntan como lograr mayor donaciones... fácil... muchos a este server lo eligen por el pve.. mas allá de lo que me puedan decir, se caracteriza mucho por su pve, sin embargo solo veo beneficios pvperos, títulos para pvperos ,cosas para pvperos, si pvpeas conseguís esto, si pvpeas conseguís lo otro.-

ahora yo me pregunto para los que hacen pve? Que?... repu x3, repu x2, exp x2 ,exp x3, exp x12.. de que me sirve hace años juego este server desde comienzos del 2009 para ser mas preciso y jamas buscaron solucionar los problemas de fondo del pve.-

si me preguntan que fomentaría la donación poder comprar ítems de raid importantes 25h o lo que sea... como lo hacen todos los juegos que quieren tener donación.. podes conseguirlo con esfuerzo.. pero si pagas te lo doy mas rápido.

esa es una gran forma de que la gente done.-

P/D: el RAF lo mataron poniendo sistemáticamente exp x3, otra manera de conseguir gente y donación, aclaro antes para tener RAF tenias que pagar.-