Buenas, disculpen que aproveche este thread para consultar lo mío pero es para no crear uno nuevo. Me estoy armando una pc y lo único que me falta es una placa y voy a tener que esperar hasta el aguinaldo. No se mucho del tema, y estuve leyendo foros en todos los idiomas y mirando videos de youtube, lo que no me aclaró nada, ahora tengo mucha información sobre cosas que no se jaja.
Estaba entre una 970 gtx 4gb gaming msi y una Msi R9 390 (8gb). La 970 leí que los juegos actuales me iban a correr perfecto en ultra y que consumía poco, pero que iba a quedarme justos los 4 gb para los venideros. Y la 390 me iba a correr con poca diferencia de fps pero que consumía mucho mas y que me va a venir mejor para el futuro por esos 8gb. Ahora mi duda, si apuesto por "futuro" me conviene esperar directamente a una placa mas nueva no? En ese caso, mientras tanto quiero tener una placa ahora, ahí entra en juego la 960 de 4gb. Vale realmente las 2 lucas de diferencian entre la 970 y la 960? Por que si con una me corren 10 fps mas que con la otra, no me convence. Algún idóneo que me ilumine ? Gracias!!