Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
http://masteroverwatch.com/profile/p...1507/heroes/21

Y... estás muy por debajo de la media en rendimiento con Genji (pocas eliminaciones por minuto, por muerte y poco daño, especialmente poco daño). Y es un héroe que sólo sirve (en cualquier situación, no hace falta ser pro para esto) siendo MUY bueno (o sea, ni siquiera estando en la media alcanza) además de ser situacional. Yo te diría que te expreses con Genji en Quick Match. Lo usaste muy poco y es un héroe con piso de skill y techo de skill altísimos, o sea, hay que practicarlo mucho. Por eso te putean por Genji y Hanzo, porque la mayoría se piensa que los usa "no tan mal", pero terminan no aportando un choto. Y no parecés ser la excepción, al menos en tanto los números pueden hablar sobre ese tipo de cosas.

A mí me da vergüenza usarlo hasta en qm a Genji, para que te des una idea. Por ahora sé que no tengo tiempo de ser útil porque no tengo tiempo para practicarlo. Ojo, no digo que no valga la pena, bien usado es uno de los héroes más desestabilizadores que hay. Fijate el post en los foros oficiales que te linkee, es excelente como fuente tips generales. Y respecto a esto, da una recomendación un poco estricta acerca de qué héroes usar en competitivo y en qué héroes sos bueno: Héroes en los que tenés al menos 60% de winrate en quickmatch y ninguno donde tengas menos de 50%. Obviamente con 3 juegos mucho no dice eso, menos si tenés 33% de winrate. Pero jugar héroes en los que no tenés experiencia es una pésima idea.

Además recordá que tener eliminaciones o daño dorado lo único que te dice es que te va mejor que al resto de tu equipo, pero si vas perdiendo, no alcanza con eso. Quizás son muy malos pero vos podrías hacer algo distinto que sirva más.

O sea, tomalo como lo que es esto que te digo. Como recomendaciones para ganar. Quizás no te divierte hacer ninguna de estas cosas. Pero la única forma de que subas es ganando. Y por ahora no parece que estés haciendo todo lo que está a tu alcance (aún sin invertir ni un minuto más de tiempo del que le ponés al juego) para ganar más.
Dale, genial.
Generalmente me gusta tener diversidad de bichos para usar en todos los juegos de este tipo. Ahora, si es como vos decís, creo que ni jugando a nivel competitivo 100 podría llegar a ganar partidas xD

Me voy a focusear en los que me recomendaste, de momento, y veré qué pasa.


¡Gracias de nuevo!