El link directo a nuestra seccion es el subforo: Bug Tracker

Los campos a completar son los siguientes:

Title: Titulo, por ejemplo. "Error en propiedades de Item"

Category: Es optativo, se usa para filtrar las busquedas.

Status: Por default es Unconfirmed y asi es como tiene que quedar. El Staff se encarga de cambiar los estados.

Private [?]: (Esto sirve para que solo los devs puedan leer el reporte, debe usarse para reportar exploits y bugs que den ventaja)
Por favor a tener en cuenta antes de postear los siguientes puntos:

- Intenten no repetir bugs ya reportados, usen el buscador.

- Verifiquen que el "Error" no sea producto de algún cambio intencional por parte del Staff.

- Asegurense que es un bug, esto significa que primero chequeen estar haciendo bien las cosas. No usen el bug tracker como sección de consultas, averigüen como funciona y solo posteen una vez que están seguros que es un problema del server y no de ustedes.

- Colaborar con la busqueda de info, no importa que el Issue sea de otro, toda información siempre es útil ya que todo lo que se reporta, nosotros tenemos que verificarlo con sitios/foros oficiales para poder realizar el cambio.

- Busquen fuentes: no nos sirve de nada que nos digan "esto no funciona asi", "yo jugue en otro Server y era de otra forma" o "aca esta skill entra 1 de 10 pero en realidad tiene que entrar 9 de 10". Si nada de eso viene acompañado de su fuente, léase screens del oficial, algun video, algun link de algun sitio de confianza no vamos a molestarnos en cambiarlo ni en investigar.
Todos esos Issues significa tiempo que perdemos revisando un supuesto bug que podríamos estar usando para arreglar algo que realmente si lo es.

-Pongan sus datos: "Mi pj se bugueo" y no dejan el nombre de su PJ. "En mi clan no puedo expulsar gente" y no dejan el nombre del clan. "Un bicho me tiene que dar la piedra mágica y no hace nada" pero no sabemos ni de que bicho habla, ni que carajo quiere decir con la piedra mágica. O sea, no somos adivinos. Cuantos mas datos dejen mejor, screens, locs, nombre del PJ, momento en el que pasó, nombre de la Quest... cualquier informacion que nos ayude a detectar el posible problema.