Cita Iniciado por moonwalker Ver Mensaje
Gente necesito una notebook porque se quemo la que tenía. No es para jugar si no para abrir el explorer y boludiar o usar word. Tendria que tener un i5 y 8 gigs de RAM. 13 pulgadas la pantalla. Pregunto por aca para saber donde me convendria comprarla y tener referencias de marcas etc. Tal vez alguno compro por amazon por ejemplo y es mejor en calidad y precio no se.
En mi experiencia personal te diria que a los precios actuales, no vale la pena comprarla afuera, con eso de que le sacaron las retenciones bajaron bastante los precios, no tenes que esperar el envio, ni retirarla en aduana, ver en que estado llego y un par de cosas mas que comprando en un negocio no tenes que preocuparte aparte podes conseguir algo como:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...156-i5-led-_JM

a lo que yo considero un precio razonable.

Dato curioso al momento de comprar uno de estos bichitos, si como en este caso tiene la Ñ en el teclado, es muy probable que sea ensamblada en tierra del fuego, no se si eso es bueno o malo, lo dejo a tu criterio jajaja... En lo personal tengo una tablet bgh y un cel microsof (nokia) ensamblados en TDF y ningun problema, muy buenos en especial el celular que trae window (SI android apesta, si lo comparamos con windowphone original).