Cita Iniciado por farsa Ver Mensaje
Mira, yo te recomiendo que lo uses al mother para usar programas como: DOLBY HOME THEATER V4, te mejora la calidad del sonido.
Y si tenes Auris peola (Tipo de estudio), se nota aun mas.

Lo segundo que te recomiendo mucho, pero en serio, es que te compres un amplificador de sonido, yo me compre el mas barato, un "fiio" A1 en ML, me salio 1200 pesos, no sabes como te mejora el sonido. Y tenes de todos los rangos y precios, ya son prácticamente placas de sonido y la podes usar con el celu, es re portátil, es un cuadradito de mierda que entra en la palma de la mano y sobra espacio (Hasta viene con sujetadores para llevar en el cinturón o la camisa). En ml esta la tienda oficial con garantia y todo, te viene re bien embalado, te hacen factura A si precisas, estuve super conforme con toda esa compra, no sabes como le chupe el orto en los comentarios del producto, me deben amar en fiio jaja
Te viene el ampli con dos cables jack, uno largo y el otro corto, lo conectas a la entrada clasica de auris, la otra punta al ampli, y despues vos conectas tus auris al ampli por la otra entrada. Lo cargas con cualquier usb de celular, y dura mas de 12 hs usandolo seguro.

Fue la mejor compra que hice en todo el 2017, la recomiendo posta. Mas adelante voy a vender este y comprar o el A4, que no necesita cargarse, o el A10 que ya es una bomba.
Joya voy a averiguar eso. Se me corto el mensaje y no me di cuenta. Decia que mi monitor esta conectada a mi GPU con cable HDMI. La verdad es que en ciertas cosas suena mejor conectando los headphones al monitor que al mother, y vice versa. Es raro. Los tiros en el CS suenan HORRIBLES si los enchufo en la mother por ejemplo.