Cómo olvidar las frases de sabiduría que perduraron en la historia de WoWArg

"LOL CHABON LOL"
—Tomo pensando en todo lo que iba a ser cuando se volviera GM.

"Das Lol Chabönen Lolen"
—Tomo en 1942, cuando un prisionero le pidió una ración extra.

"Kek ogerin kek"
—Tomo en la horda

"Lolvm Chabonae Lolvs"
—Tomvs Maxımvs en el Senado romano, cuando alguien sugirió que un barbudo sin dinero y sin zapatos podría desbaratar todo su imperio, y tomar la capital como su nueva sede para ser adorado por el mundo como el hijo de Dios mismo, que es a la vez Dios mismo también.

"Lol Chavo lol"
—Tomo en los años 80s cuando su amigo de la infancia le dijo que se iba a vivir a una vecindad e iba a dormir en un barril.

"Le lolè Chaveaux le lolè"
—Tomo viendo la tele en Francia hace años, diciendo que todos esos ciclistas seguramente se inyectan cosas.

"LAWL YOU MUHFUCKING BITCH LAWL"
—Tomo en el ghetto.

"al-hah el-habibi al-hah"
—Abu Mohammed Tomo ibn Rahmad ibn Abdallah al Mosuli en Siria, diciendo que esta vez sí iban a terminar de tomar Kobani.


Y cómo olvidar la obra de arte máxima, un Tomo valuado en €2,000,000:




¿yo había dicho algo de que enseñaba ? que garrón
No sé, pero sí que te habías ido a vivir por tu cuenta a los 18 años y habías trabajado en Geotomo —la empresa de donde salió tu nombre— hasta que "te echaron".

Aquí unas cosas que encontré en mis screenshots del 2008, no puse todas porque son muchas y me da flojera, solo las reelevantes, y tampoco revisé las del 2009.

Tomo vujeamdola con las diarias de las badges (por qué estoy en la misma guild que Tomo es algo que no entiendo, solo recuerdo haber estado en 2 guilds y no lo recuerdo en ninguna):



Tomo impartiendo lecciones de vida:



Ese momento en que alguien usa tu nombre como insulto pero no para joderte, sino por mera razón cultural... y funciona:




Otra cosa, eres esa persona que casualmente encontré en una partida aleatoria de Hearthstone verdad?, por eso aceptaste mi solicitud pero no me contestaste las 2 únicas veces que te vi en línea >:-)