Cita Iniciado por Lethal Ver Mensaje
Nunca se hizo un reset,y las modifcaciones son necesarias pensando a futuro.
Cuando arrancamos hace años, entrenar una habilidad costaba 5 veces más que hoy, se controlaba TODOS los skills, no se permitia UODoble ni Multiaccount. [ No existian los paladines de Endor por citar una modificación ]. Todo eso se modificó y nadie se quejó, el que no estuvo de acuerdo se adaptó.

Por otro lado, tampoco podemos ajustar al player que juega todos los días hace 5 años contra el que juega esporádicamente, en este tipo de juegos, sobre todos los sandbox, se sabe que eso es imposible.
el desbalance que va crear de players NUEVOS en el momento en que los viejos aparezcan a jugar.. te los enumero
- El comercio carisimo para los nuevos, ya que los viejos inflaron los precios de todo si total lo pueden pagar VEASE MONTURAS
-El desbalance en items infinito, y si el comercio es caro y el oro es escaso para el nuevo, tenemos dos clases bien definidas, los ricos y los pobres (nuevos players)
Cuando ajustaron los skills (yo entrene todo en esa etapa amarga) nadie se quejo? si hubo quejas pocas pero hubo, y ademas no desbalanceaba nada solo fue esfuerzo de algunos mas que otros para entrenar pero mas que eso no..
En este caso hablamos de la economia del shard y si hacen eso va a marcar mucho la diferencia del que lucro antes y el q viene despues...