Cita Iniciado por In_cognito Ver Mensaje
El tema de crear casas también medio se había tocado por encima pero no recuerdo una respuesta

ven factible habilitar un " crafteo de casas " ( obviamente con su habilidad, arquitectura ) y que dentro de este skill ( o podría ser independiente también ) que no solo se craftee una casa y las cosas de su interior, sino que se compre un terreno ? de esta manera también se respetaría el tema de las " tiles " de distancia con caminos, otras casas o estructuras, océano... Me explico, contrato a un crafter de estos y le digo haceme una casa y aparte de la casa, quiero tener un jardín de 8x8 tiles, donde no haya mas que pasto ( en donde pondré a mi clan a entrenar, o hacer eventos en mi casa; que se delimite con una reja o algo que lo separe de afuera y que no te puedan ni puedas atacar a cualquiera de afuera, pero en esas tiles tener mi " jardín " tanto para esto que acabo de decir o dejar mis mascotas y entrenar ahí el tammer o lo que sea...) pero que sea un espacio propio, sin edificar y que este conjunto a la casa que haga el crafter... que les parece??
Me encanto!!! siempre me pareció algo limitado la cantidad de modelos de casas que hay estandar, si se podrían agruegar mas, genial. Pero eso de los anexos es una gran idea, a los loquitos de la deco como yo sabes que, poder adicionar plazoletas, corrales, etc cerca de tu torre taria tremendo, lo mismo que comprarr lotes en el Océano y poder montar una casa o estructura encima, con puerto etc. En fin, seria muy rolero.
abrazos!