Cita Iniciado por seyriuu Ver Mensaje
El punto que nadie parece entender es que el soloq3v3 se implementó únicamente para que los players practiquen y le pierdan el miedo a jugar el verdadero 3v3, con teams y blablabla.
Entiendo la frustración que pueden sentir frente a situaciones como la que describís, pero repito, la finalidad del soloq NO era ni es suplantar al 3v3 normal, simplemente, una forma de introducir a los players a ese bracket.
Sinceramente desconocía que la herramienta SoloQ 3v3 fue implementado para introducir a los players en el bracket 3v3, y soy cociente de que si esta herramienta se deshabilitara el 3v3 Normanl difícilmente resucitaría porque la gente parece tener miedo o una negación a socializar con la gente para armar un team 2v2, no me quiero imaginar lo que seria un team 3v3. Entonces no estaría bueno que haya una colaboración mas directa por parte del Staff y/o los players mas reconocidos del PvP actual, para que el PvP vaya en aumento y no este al borde de la muerte?

En cuanto a lo que me decís Regi,

Por eso vengo a reclamar yo que soy Horda, y no vienen a reclamar los Alianza que siempre te tocas 2 teammates del Top 10 de 2v2. Nombrame PJs Hordas que anoten en el actual 3v3 SoloQ del server, que usen el foro,. Ni yo lo uso, solamente leo cada tanto para actualizarme y se veo la extrema necesidad de notificar, pedir, aportar, o lo que fuere, posteo.