jaja si me referia a eso. Usela nomas, siempre hay un desprevenido que no la agarra. A todo esto ya que creo cerrado el tema, dejo un chiste que conte el otro dia y me dijeron q me fui al carajo, aunque ya lo habia contado alguna vez sin tanta polemica... es largo

Resulta que una mujer apunto de dar a luz estaba deseosa de tener sexo, pero su marido no la atendía. Cansada pone un aviso en el diario "Se busca hombre MUY degenerado para tener sexo con embarazada". A los días recibe la respuesta de un hombre para encontrarse en un hotel de paso.
Al llegar al hotel, el hombre la dirige y la habitacion tomandola de la mano. "Que atento y romantico" penso la mujer al entrar y ver un camino de petalos de rosas hacia la cama y velas por doquier.
El hombre la levanta en sus brazos y la recuesta muy amorosamente en la cama a lo que ella piensa "Para ser degerado, es muy gentil" mientras le saca sutil y suavemente toda la ropa.
Mientras la va acariciando y besando generosamente por todo el cuerpo la mujer se empieza a impacientar, ya que ella esperaba sexo salvaje! a eso había ido.... entonces finalmente se da el coito.... suave , con movimientos de pelvis muy lentos y toques muy romanticos.... a lo que la mujer ya cansada comenta

-"Cheeee pero al final no eras un degenerado vos?"
-"Shhh tranqui.... que le estoy buscando la colita al Bebe".