tiene razon cara, o por lo menos tratá de q sean de la misma marca kakatek.
tiene razon cara, o por lo menos tratá de q sean de la misma marca kakatek.
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
1ª cara -_- no importa la frencuencia , mientras tu mother soporte cualkiera, si tenes una q labure a 166 (333mhz) y le pones una q labura a 200(400mhz) se baja automaticamente a 166(333mhz) asi las 2 laburan a la misma frecuencia.
Ya solucione el problema, la memo q compre tenia una puta falla hoy al cambie y ble tengo una samsung O_I WTF T_T ble anda perfecta GG
Firma editada. Maximo de 500x200.
claro q funcionan a la velocidad de la mas chota pero es cualkiera asi, yo soy ordenado![]()
ya se, problema solucionado 512 laburando a 166 mhz osea 333 T_T dps le compro unade 400 y tamo amano :p
Firma editada. Maximo de 500x200.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba