Coincido con todo, aunque creo que ya no estariamos debatiendo el tema principal que se abrio libre opinion a una pequeña propuesta.

EXCEPTO POR:

Cita Iniciado por Peter Ver Mensaje
En todo caso deberían, si van a hacer cosas custom, reworkear completamente el sistema de ganar gear, a marcas farmeables, que te de pocas marrcas si tenes poco rate y muchas mas si tenes mucho rate, asi los que no ganan nunca por lo menos equipan el pj.
Para mi habría que rever mejor esto, hace rato que me da por las pelotas el tema de AFKear BGs total estoy verde, quiero lo main relentless y offs wrathfull para levantar gear para hacer PvE a la fácil y a lo sumo ya estoy bastante bien para anotar 2v2.

Me arriesgaría a decir que sacar las marcas de arathi, con las que se compran items PvP, seria una buena idea. Pienso que estaría mejor el PvP del server si con las BGs te armaras main furious y off relentless, o a lo sumo full relentless. Si vamos al caso el nivel de los server latinoamericanos en PvP no son de lo mejor, y yo que soy player promedio en 1 día pude subir de 0 a 1500 con un priest que tenia 90 de Resci (solo pants relentless), al llegar 1400 ya se te habilitan todas las off wrathfull. Creo que la idea principal de las arenas es que cada pocos puntos de rating se te habiliten partes para comprar lo que lo hace mas llevadero y a la vez un poco mas útil también, ya que la diferencia entre un chabon armado de BG y un 1950+ 2v2 hoy en día son 4/5 items, de los cuales 2 podes conseguir en VoA 25 a la larga (no se si se entendió el punto).

Bueno, en fin esto da para mas y termine desvirtuando mas aun creo. Por ultimo, lo de modificar al estilo oficial las arenas pre-existentes y agregar arenas custom no estoy de acuerdo en lo absoluto, a lo sumo un re-work del Ring of Valor pero para que se pueda usar, evitando que se bugee el ascensor de ingreso, nada mas.