Cita Iniciado por thenisman Ver Mensaje
Soluciones:
1) Volveria a poner 1 solo flush que si quieren de 150% de AP, a si no se pierde el incentivo de armarse mas rápido. Domingo 23:59 (con lo cual tenes todo el fin de semana para hacer las 10 si no podes durante la semana por laburo facultad familia novia amigos ETC).
2) Siguiendo el punto 1: Estaría bueno que la gente que no HAGA las 10 ARENAS se les descuente rate al team como para mover un poco el top mas que nada.
3) Doble rate desde las 20:00 del viernes hasta las 23:59 del Domingo
Buenas.

No coincido con el punto N°1, pienso que el hecho de que haya 2 flush es para que la gente deba anotar 20 arenas semanales mínimo (ya que si anota 10 recibe solo el 75% y si anota 20 si recibe los beneficios de este sistema, el 150% AP) y para mi la idea no es que la gente se equipe rápido para vender o caretear el PJ, sino que haga circular el PvP.
Con respecto al punto N°2 y 3, coincido totalmente, solo que propondria algo mas al azar en cuanto al rate x2 así la gente no espera solamente para anotar sus 10 arenas en ese momento, sino que se sorprenda, y que haya con mas frecuencia pero con menos duración cosa de solo activar las arenas.

Cita Iniciado por thenisman Ver Mensaje
Problema:
1) Desbalance entre players alis y hordas, en cuanto a que la ali esta mas armada y juega mejor (soy horda).
2) Muchos Meles, pocos rangos y nada de heals anotando.

Soluciones:
1) Cruzar las facciones para que toquen Alis con Hordas
2) Hacer que salgan 2 meles y 1 heals. O hasta 3 meles juntos, si en 2v2 juegan RETRY-WAR, xq en 3v3 no van a poder jugar ej: retry-war-dk. El único bloqueo que pondría seria que no puedan tocar un team con 2 heals… Con respecto a los teams, que sean 3 meles, 3 caster, (2 Meles 1 heal) (2 caster 1 Heal) (1mele 1 caster 1 heal).
Hice un post ya hace unos meses sobre el tema de lo mal que andaba el 3v3 SoloQ, no por el tema de que salga poco, sino tambien el desbalance y lo que se dio a entender que el CROSSFACTION es lo que quiere la mayoría pero creo que hay problemas para implementarlo. También hizo una propuesta Rblanca y otros users sobre el punto N°2, te dejo el link.

Link: http://foros.gxzone.com/threads/2516...SoloQ-en-WOTLK

Cita Iniciado por thenisman Ver Mensaje
Mi idea es que los EVENTOS 10v10 (no los critico para nada están buenos para fomentar el PVP). Pasen a ser 5v5 TEAM NORMALS ANOTANDO POR EL GLOBIN DE DALARAN COMO ANOTAN 2V2.
Por ultimo, esto me parece genial ya que es mas PvP que popular, tambien no me desagrada para nada la iniciativa de los eventos 10v10, pero creo que revivir el bracket 5v5 seria muchísimo mejor y es una buena idea solo que habría que moldearla un poco mas. Con respecto a las rewards la verdad no me interesan, pero si coincido que no están muy a la altura, no es por nada pero ganar un torneo tanto de 10v10 como de 5v5 depende de muchísimos factores que quedan a merced de la suerte cuando la gente tiene un nivel tan pobre en PvP como el de acá, concuerdo en aumentarlas o cambiarlas.

Saludos.