Cita Iniciado por chris177558 Ver Mensaje
en cata estaria bueno poder llegar a tener muy buen pvp gear haciendo told barad, bgs y 2v2

si tengo que matarme haciendo pve o 3v3 para conseguir buenos items, ya no tengo tanta juventud como para someterme a hacer cosas que no me interesan
Basta de Cataclysm, a lo sumo aporta por este lado: http://foros.gxzone.com/forums/974-CataTEST porque para los que queremos seguir poniendole fichas a WotLK, nos es un pesar.

Y no me parece correcto esto de facilitar gear o cualquier cosa, ya sea por falta de tiempo como es tu caso o cualquier motivo, en BGs tarde o temprano vas a sacar el respectivo gear, si no podes o no te gusta hacer PvE no lo hagas (mas si es Cataclysm que tengo entendido no se usa mucho), y "matarte haciendo 3v3", Seriously? Eso es un placer, cometes el error en hacerlo obligadamente ya de por si.

Cita Iniciado por Bochichornia Ver Mensaje
La respuesta obvia es poner los items custom, pero la respuesta siempre es "viene cata". Se supone q en marzo. Cuestion de esperar, total la poblacion es estable, no decae.
Repito, no me gusta para nada la idea de agregar mas items o cualquier cosa custom a lo que ya existen en el server, mas aun si son de esta magnitud. IDEM con lo de Cataclysm, se que le están poniendo todas las fichas a eso, pero por favor háganse un tiempo de vez en cuando para que alguno de estos debates llega a algo.