-
why cant we not be sober?
El estigma del Dr. Vaporeso
22/04/2005, 15:19
A pedido del público y para seguir con los homenajes a las grandes mentes de la argentina, empiezo a continuacion con un compilado de Cha Cha Cha...
Ruego a todos los seguidores de Alfredo Casero y cía. que se unan en este humilde homenaje.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."
"Debemos creer en los sueños del niño. Cuando el niño sueña con tetas, se toca."
"Todo caminante merece una palangana con agua caliente. Del reposo de sus pies depende la longitud del camino."
Arrancanco el homenaje con la infaltable y magistral marcha al Dr. Ricardo Vaporeso:
Somos hombres aguerridos y la fuerza
que destilan nuestros músculos de ébano
satisfacen los deseos del insigne
¡¡Vaporeso Vaporeso Vaporeso!!
Hombre probo que entrogó toda su vida
a este brazo de la armada celestial
instruyendo a un grupo de valientes hombres
que navega pecho al frente contra el mar...
Recibimos palos, piedras, salivazos
cachos de ladrillos y lanchas a motor
Y si un día nos tiraran con un piano
¡¡lo paramos de pechito si señor!!!
Claro que es una forma figurativa
y que un piano nunca nos van a tirar
Una vez nos tiraron con una moto
la barajamos y la pusimos a andar.
¡¡Vaporeso Vaporeso Vaporeso!!
Son tus hombres que sin decir ni mu
se culean entre ellos y disfrutan
de esta fuente de la eterna juventud.
-
Buitre Blind Samurai
Re: El estigma del Dr. Vaporeso
22/04/2005, 15:21
No me dio ganas de leerlo pero si de postear al pedo ya que esta caido el server.
-
The Wolf
Re: El estigma del Dr. Vaporeso
22/04/2005, 15:27
Jajaja, CHA CHA CHA!!! Lo mejor de lo mejor...Telescuela Tecnica, y Giordano "filosofo barato, guacho pulenta" lo mejor, jajaja.
-
Buitre Blind Samurai
Re: El estigma del Dr. Vaporeso
22/04/2005, 15:31
Ahhhh, de Cha Cha Cha hablabas eh. Se, se zarpa el programa. Me encanto el que entrevistaban a una mujer que le habia roto tanto las pelotas al marido que se termino muriendo. Despues le gente del publico le preguntaba que pensaban al respecto y no le daban ni media bola xD Encima al final uno se manda un "Ahh pero es una reverenda hija de puta" jeje me cague de risa.
-
why cant we not be sober?
Re: El estigma del Dr. Vaporeso
22/04/2005, 15:32
Shigeru por favor, ponete media pila, sos el primero en responder y ponés "no leí nada pero tengo ganas de postear"
Bueno, ya fué. Siguiendo con algo de Gilberto Manhatan Ruiz...
Habla al país el excelentísimo Ministro de Ahorro Postal: Don Gilberto Manhattan Ruiz
¡BUENAS NOCHES!
¡ Hoy quiero dejarles bien claro algunos puntos a todos ustedes para que sepan quien soy y cual es mi función!¡Especialmente a uno que anda diciendo por ahí que yo soy de exclusividad solamente de él para que él solamente pueda ser el que tiene la gran pulenta y la gran manivela nacional del ahorro postal, ósea yo!
No señores, estás equivocado Carlos, estás equivocado Carlos. ¡Yo soy del pueblo y para el pueblo me he de entregar aunque el poder a mi me ha de llegar! mmmjeje.
¡ Me dijo mi esposa Sofía que no tenía que dejarme avasallar, ni envasar, ni embambinar por ninguna persona que dijera que yo soy propiedad de él! ¡No señor! ¡No, no, no, no! ¡Tuyo será el mirlo, tuya la Feyari pero yo no soy porque soy mío!
¡ Si quiero ser tesorero de un club de cuarta categoría, soy! ¡Si quiero ser cadete de una compañía de seguros, soy también! jeje
¡ Tengo la libertad, we are de world, we are the children!
Y de esa manera dejás claramente expuesto el poder que tengo por sobre tu figura. Y yo se que esto te va a dar vuelta el peluquín. Que puedo ser mucho más útil en otros gabinetes... ¡Y gabinete de Carozo y Narizota!
Buenas noches, muchas gracias y arrivederchi.
¡ Y me voy así con un dejo de Hitckotch! ¡Así! ¡Despacito! ¡Para que sepan que estoy en un clima así!
¡ Y AHORA ME CALENTE! ¡Y AHORA ME HICIERON CALENTAR!
Gran cachetazo económico que los va a dejar mirando con el culo la República Oriental del Uruguay.
Buenas Noches y muchas gracias.
Soy importante. Soy muy importante. Soy importante como el Ave Fénix, que que surca el cielo loco, del Atlántico hasta el Ande y del norte hasta el sur, se embandera el horizonte, la Academia Racing Cluc.
¿ Qué me contás? Miralo al pelado... ¡Ahí va el pelado me decían cuando era chico! jejeje, mira ahora, jeje.
¿ Me necesitás, nocierto Carlos? ¿Me necesitás Carlos, no? jajajaja... Nunca podrás conmigo... jajaja.
-
Buitre Blind Samurai
Re: El estigma del Dr. Vaporeso
22/04/2005, 15:33

Iniciado por
YUBle
Shigeru por favor, ponete media pila, sos el primero en responder y ponés "no leí nada pero tengo ganas de postear"
Jeje se llama paja.
-
RHAPSODY OF FIRE
Re: El estigma del Dr. Vaporeso
22/04/2005, 17:49
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Aguante el gordo Caseros
Bailando en en la sociedad rural
prometo ponerla entera
-
Black Mamba
Re: El estigma del Dr. Vaporeso
22/04/2005, 23:07
CHA CHA CHA, lo mejor!!! Alguien tuvo la oportunidad de ver a capusotto y alberti en "Una noche en Carlos Paz"??? estuvieron en el paseo la plaza.. me cague de risaaaaaaaa
Terrible la verdad... ahora, alguien sabe a que hora lo estan dando en I-SAT???
-
La Vengadora Oscura
Re: El estigma del Dr. Vaporeso
23/04/2005, 11:45
-
why cant we not be sober?
Re: El estigma del Dr. Vaporeso
23/04/2005, 18:40
Bailando en la Sociedad Rural,
bailando en la Sociedad Rural,
yo te vi, sentada en un caño.
Tus botas de gamuza se encajó
en la bosta de un toro campeón
y caiste de bruses ante mi,
sanguche de chorizo.
Sé, que nunca más iba a pasear,
vacas campeonas en yaguar
pues tú estarán en su lugar.
Sapsa buda badu... sapsa putayda busapsa putabadu sap
Me gusta besarte a pesar del olor a mierda
que hay en el pabellón de los equinos,
yo te di una boleta del telequino.
Y te vi en el stand del cap
que una mina te daba una galletita,
o sea que te volví a encontrar
probando un paté de fuá.
Bailando en la Sociedad Rural,
bailando en la Sociedad Rural,
casi me mato cuando resbalé
aquella vez que miraba un chanch.
Me dieron un gorro de tergopol
que me cubría la cabeza de calor
y tenía pegado el escudo de un insecticida.
Tú, no la vas a mirar jamás
cuando robé tu corazón
tras aquel Massey-Fergusson
Sapsa buda badu... sapsa putayda busapsa putabadu sap
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba