un consejo crumero : si alguien entra en la sala a molestar / insultar / etc espera un poco no mates krators ni a los gatos ,por mi enano que sea y muxa hp que tenga no creo que aguante 4 bolazos y una manada de gatos no le pegues no merece la pena luego pasa lo que pasa

si el enano decide robar bixos de la sala o atacar a los que atacais mobea a todos los krators de la sala y espera que alguno de estos le mete hostias cuando le este atacando le dices al healer que cure al krator ( si tienes buena party seguro que tendras a alguien cpn stun) , si el tio decide matar al oracle por que se a pues morado le metes un stun despues de que pegue una vez al oracle , luego que el oracle le tire root y ya por fin y ultimo dejas que los bixos una vez rooteado lo maten sino funciona vuelve a intentarlo sobre todo los gatos son muy utiles para echar a gente como esta y las bolas de los krators ni te cuento

por lo de tu armadura lo siento en mi opinion estos estaban compinchados y la tia esa estaba esperando detras de alguna pared fuera de tu vista con ww2 preparado y el enano seria algun pj secundario sino de lvl 1 de lvl 20 para que de 2 o3 hostias le mates y te vuelvas pk

Truco de temle : no ataques a nadie primero en este caso intenta que lo maten los bixos o pasa de el , pones otro canal en el que no se lea lo que dice y ya ta