Todo bien con el posteo, pero estas cosas se hablan por privado a los GMs, a mi parecer. Lethal, debe tener mil cosas que hacer, como yo y el resto, no se puede estar jugado todo el tiempo. Lo mejor que se puede hacer es reportarlos con captura o filmaciones, para que sepan arreglarlos y no pasen más, y puedan tomar medidas. porque bugs hay millares en el juego. Lo mismo pruebas tangibles que legalicen que hay corrupción de un Hack y programas externos, cosa que es fácil de notar para uno que los a visto correr en otros servers, o haya probado, etc. Yo creo q tendrían que poner un par de Gms nuevos, que tomen las medidas necesarias para observar los agites, llevar el server para adelante proponiendo cosas nuevas, haciendo cosas que valgan la pena, para mejorar la calidad y no joder a los usuarios que quieren jugar Legal. Si vamos a tirar mierda, no sirve de nada, vamos a buscar mas conflictos, propongamos cosas que valgan la pena, para que puedan remover los errores del servidor, y muchos dejen de jugar de forma tan injusta, porque asi todos se prenden a la misma estupidez, buscando la forma de buguear al otro porq lo venian bugueando y lo unico que ganamos es irnos todos.