Es el punto de vista de cada uno, esta bueno que haya algun gm mirando los Agites, que esté viendo si buguean o no ( Caida de clientes, Testeo de Daños de cada arma, etc) Los Gms ahora quiza no tengan el tiempo necesario para estar todo el dia (Laburos, Reuniones, etc), Y hacen lo que pueden. Si hacen un evento es porque pueden, el server es de onda, cuando digo tirar mierda es comparar con Nacho, y demás y decir que el server esta Peor, sin aportar ideas. Bugs yo veo que arreglan, o tratan de buscar un balance para que no sigan ocurriendo, ami al menos me parece perfecto, hacen lo que pueden, esten mal o bien manejandolo. Los Eventos se hacen de buena onda, ayer por ejemplo hicieron 3 cuando no habian agites, y estuvieron los 3 geniales, disfrutables. Asi que no es todo un Asco, bugs, está lleno de bugs, mas que nada para esta version de cliente, se trata de acomodarlos, mejor agradecer las cosas que se hacen y aportar mas cambios, y dar ideas para que arreglen los errores. Mi propuesta es que traigan a un GM o 2 con tiempo para que este mirando cuando se arman agites, asi se podria ahorrar un monton de problemas a la hora de la jugabilidad, para que sea Legal y Jugable todo.