Cita Iniciado por Lethal Ver Mensaje
Como estas Baal?

Hoy existe Servuo que es la continuación de Runuo, mucho más actualizado y está muy completo . De todos los emuladores, seria la mejor opción, tiene desarrollo a la par del oficial.
Lo que sugeris seria lo ideal, arrancar de 0 con Servuo, pero lamentablemente hoy no tengo el suficiente tiempo para invertirle a un nuevo emulador. Por más desarrollo que tenga el emulador, siempre hay que realizar ciertas modificaciones y requiere mucho tiempo ingame.
De todas formas, es algo que analizo, poner todo en la balanza con pros y contras.

Igualmente, hoy la media de players nos la quitó el Albion Online, incluyendo a nuestro staff jaja.

Como estas Lethal? Bueno antes que nada gracias por la respuesta.

Excelente lo de Servuo algo leí por la web pero no sabia que era la continuación de RunUO, mejor asi, ya voy a investigar un poco.

Si entiendo, el setup inicial debe llevar bastante tiempo y como decía en mi post anterior "libre de mantenimiento" no existe, pero bueno... no va a ser lo mismo que un shard con alto contenido custom. En mi caso hoy por hoy tampoco tengo tiempo para jugar asi que hacerse responsable de mantener un server se lo que es, no es fácil ni para cualquiera.

Esta bueno que lo tengas en cuenta y mientras siga todo montado para mantener el servidor arriba, genial. Ahora si se pierde el interés o ya no hay ganas de seguir remando para nada, pedí ayuda, los tiempos cambian, no es fácil encontrar alguien que pueda administrar un shard peeero... quien te dice, por ahí aparece un candidato con tiempo, conocimiento y ganas. (seria como bueno bonito y barato, dificil eh jaja).

Creo que un shard tranqui sin demasiadas cosas locas, con una economía balanceada funcionaria, no te digo que se va a llenar de gente, pero al menos mantendría vivo el espíritu jaja

Así de memoria algunos key points,
1) Prohibido resource gathering afk (jodido de implementar, pero algo debe haber, sino la economía boom!)
2) Prohibido EasyUO, etc... lo ideal solo Razor (idem, salvo q aca hay algunos q se benefician mucho mas q el resto)
3) Rewards, si es que hay, no por antiguedad sino por tiempo online
4) Mini bosses de spawn random o los clasicos champions, rewards tambien a analizar, nada loquisimo, es mas interesante el lio que se genera en esos lugares y pelea que el boss en si.
5) Eventos... bueno aca se complica mas seguramente para scriptear, pero pueden ser cosas basicas, lo mismo siempre con algún reward tranqui, idealmente acumulativo para cambiar por premios mayores.

Bueno me fui por las ramas... creo q estoy listando la mayoria de cosas de UOR jajaj pero nada... creo q son las cosas clave que hacen q sea duradero y confiable, que la gente se sienta cómoda y pueda disfrutar del juego.

Retomando, ojalá progrese Inferno, o bien se pueda abrir otra cosa en paralelo, como sea, pero que no muera UO en Argentina!

Sobre Albion, si!! se fué todo el mundo, no me da meterme, estoy con poco tiempo ahora... veremos como sigue a futuro!

Salutes!! Nos estamos leyendo