Exacto ni lo leas, porq te vas a sentir un pelotudo por haber puesto lo que pusiste.. y te lo hago de nuevo mira como te dejo de nuevo en evidencia..

Cita Iniciado por Musp Ver Mensaje
La razon por la que se puso el mmr cappeado es que vos si eras nuevo no podias enfrentar a un team con 3000 de rating nunca, porque por mas que subieras rating, tu team tenia 2800 de mmr y el de 3k tenia 3500 de mmr...nunca lo ibas a poder enfrentar, sobre todo porque seguro que vos perdias 1 arena y te bajaba 100 de mmr, mientras que el que grindeo arenas como animal (sin importar si jugaba bien o no) se iba a llevar un titulo de rank 1 por afano sin posibilidad de que nadie le compitiera, porque lo unico que necesitaba era NO anotar.
Acaso esto no es lo que pasa ahora ? Acaso eso que vos buscabas lograr no es imposible de lograr estando el mmr capeado?, acaso ahora el rank no se basa en grindeo y dejar de anotar? Todo eso es lo que pasa ahora y usas eso como argumento del porque capearon el mmr, no existis .

Como planeas que con un mmr capeado un team low que quiere llegar al rank 1 pueda hacerlo? sigo razonando por el absurdo y quedas mas como un pelotudo, querias lograr algo que por haber capeado el mmr se volvio imposible de lograr, y todas las cosas malas se potenciaron, el rank1 gana grindeando y dejando de anotar, pero como? no era que eso es lo que querian cambiar? yo lo que veo es que eso es lo que lograron, y no solo eso, le sacaron todas las chances a los teams nuevos de rankear y supuestamente eso es lo que querian? entonces deben ser medio pelotudos .

No vez que sos un PELOTUDO ?


Ya la dejo aca porq al final estoy discutiendo contra tipos que saben que tengo razon pero no lo van admitir nunca y son demasiado pelotudos para discutir de verdad, y al parecer no usan la logica, como puedo discutir enserio contra un tipo que me dice que capearon el mmr para que el rank no gane grindeando, y justamente eso es lo que produjeron al capear el mmr, que me dice que capearon el mmr para que un low pudiera tener chance de rankear y jugarle a los de 3k cuando justamente al haber capeado el mmr eso se volvio imposible, se cruzan si, pero no tiene chance de nada si esta capeado el mmr .

Entonces con gente asi a la que ya le deje sin argumento y encima se quieren hacer los capos no se puede discutir, porq ya les agote todas las chances porq no deje ningun agujero, y sin embargo sigo escribiendo explicando algo que ya saben y se hacen los pelotudos .

Igual cualquiera que entienda algo sabe que sos un pelotudo por haber puesto lo que pusiste, el que quedo con el culo en llamas que ni siquiera se atrevio a leer sos vos, picantón, y quedate tranquilo que yo escribo esto para que la gente vuelva arenear, solo queria que el resto viera bien segun lo que respondian los demas de que lado estaban .

Pero cualquiera que lea todo va saber que sos un pelotudo, porq cada 1 de las razones que diste y todo lo que querias cambiar es lo que lograste potenciar, entonces debes ser alto pelotudo, y de la forma en que hablas parece que la decision paso por vos o que? segui sin leer mejor y hacete el piola que te queda perfecto pero entonces ni aparezcas por aca, aca queremos corregir un error que encajaron ustedes y que cada vez que quieren defenderlo se hunden mas .