cronología del final de wotlk en blizzard:

* 2 de Febrero, 2010 (parche 3.3.2): se agrega al juego la última ala de icc (vali, sindragosa, lk)

* 26 de marzo 2010: Cae por primera vez the lich king en 25h.

* 25 de mayo de 2010: el buff de icc sube a 20%

* 22 de junio de 2010: el buff de icc sube a 25%

* 20 de julio de 2010: el buff de icc sube a 30%

* 12 de octubre de 2010 (parche 4.0.1): ponen los talentos de cata y el juego se vuelve una ensalada de fruta.

* 23 de noviembre de 2010 (Parche 4.0.3a) termina woltk y empieza cata


6 meses con buff al 20%, 5 con 25%, 4 con 30%, y 1.5 con 30% y talentos cata para farmear icc. 7 meses desde el primer kill de lk en 25h. Eso duró el farmeo de lich king en el ofi. 7 meses siendo generosos. Aca lo estan bajando desde 2014. Que problema tengo con esto? Que la gente se equipó por goteo (sobre todo shadowmourne, que ni requiere matar a lk) y fulleo pve. Hoy en dia anotas soloQ y a nadie le falta el arma de 25h, ese bracket ni cuenta. 2v2? La misma mierda, distinto olor, mancos con pve inundaron el rating bajo cosa de que ni se puede anotar con un alt si no estas full. Que problema tengo con esto otro? que es ilogico no poder equiparte de arena porque no estas full arena/raid.

Dado que el modelo de wowarg parece ser "altcraft" con los esporadicos x3 para atraer sangre fresca/alts de los viejos (modelo q me hace reinstalar siempre), es medio contradictorio que no se tomen medidas para que tengan chances estos pjs a la hora de pvpear, que es la mitad del juego.


Saludos