Lo que estás mostrando es el tooltip que muestra el juego, eso no aporta nada, y no entendiste lo que yo te pedí, es decir, tenés que buscar que es lo que dice head arg/wowwiki/wowpedia/wowhead/algún foro del offi/algún thread de github, o alguna fuente confiable que indique como funciona/debería funcionar el talento, si tiene o no iCD, o si hay registro de que esté bug en la DB que se utiliza en el server (esto lo podés saber buscando en github algún thread sobre el talento), no sirve con decir, está roto, funciona así (sin establecer de donde se saca esa afirmación).

Lo que hablas del "si tiraste el spell 1 antes que el spell 2 y ese 50% extra de crit se fué con el spell 1" esta equivocado,
Muchas mecánicas del juego funcionan de la manera en la que yo lo entendí, si estoy equivocado, demostralo con información de alguna fuente.

Ojo, no te llevo la contra porque sí, lo digo porque es necesario tener una buena fuente que (como dije antes) fundamente que es lo que está andando mal, ya que, muchas veces lo que ocurre es que se malinterpretan las mecánicas del juego.