Bueno, empecemos con el primer boss: Eco de Baine: (http://es.wowhead.com/npc=54431/eco-de-baine):

No hay mucho que reportar de este boss, mas que no dice dialogos, y los spells que tira tienen otra manera de funcionar un tanto extraña, pero funcionan.

Eco de Jaina (http://es.wowhead.com/npc=54445/eco-de-jaina):
1er bug: Te encontras con 2 ''Jainas'' en vez de una sola, son atacables desde el inicio. Una la pudimos matar, la otra tira poderes excesivamente rapido y te destroza.
2do bug: No deberia ser targeteable y atacable de entrada, hay un evento de juntar 16 fragmentos de su baston, al completarlos, Jaina deberia aparecer.

3er bug:

http://es.wowhead.com/spell=101339/hojas-de-escarcha : Tienen una hitbox enorme y aunque las esquives, te pega.

4to bug:

http://es.wowhead.com/spell=101927/bengala-del-nucleo : No se expanden, solo hacen el daño normal que deberian, pero si no las tocas, desaparecen con el tiempo y no dañan a la party.(Deberian agrandarse periodicamente, y si nadie las toca para recibir el daño, explotan a toda la party)

Eco de Sylvanas (http://es.wowhead.com/npc=54123/eco-de-sylvanas) : Primera fase todo bien.

BUG: http://es.wowhead.com/spell=100686/l...e-los-altonato : Los necrofagos son aliados, deberiamos matarlos antes de que toquen a Sylvanas para que no nos dañe. Y aun asi no daña, solo la zona se pone toda violeta, se te frapea un poco, y nada, vuelve a hacer su rotacion normal. El tema es que al matarla, te deja en combate con una abominación que ni siquiera debería aparecer.

Eco de Tyrande: (http://es.wowhead.com/npc=54544/eco-de-tyrande): La pre-fase del boss tiene un bug, al inicio funciona bien, vas matando todos los npcs llevandolos a los distintos puntos de luz que va tirando, cuando llegas al ultimo, no desaparece la esfera que le gira al rededor (Onehitea) -No encuentro el link de ese skill, es una entidad mas bien-

Le pegamos igual al boss cabeceandolo, y al parecer su rotación está bien, no vi nada fuera de lo normal y tiró sus poderes, aun así deberian revisar y ver que es lo que falta en ese proceso.

Murozond: (http://es.wowhead.com/npc=54432/murozond) Este boss funciona al 90%. lo que tiene es un daño excesivamente aumentado, y hay un bug en la interfaz, no te marca las cargas del reloj de arena que está en el centro, pero al apretarlo, el efecto (el cual es hermoso) funciona excelente, incluso limpia la sala de las bombas de tiempo que tira el boss.

PD: Su hitbox está bugueada, y cuando lo intentás mover de las bombas que tira, vuela y hace cualquier ganzada jajaja, en fin, es matable aunque de una manera muy muy dificil, por el daño que hace y porque casi no se puede mover al boss.

Saludos ! no encontré nada mas.