Cita Iniciado por Scarlet Ver Mensaje
Te respeto como jugador que trata de reactivar el server, pero tenes que ser honesto con vos mismo, el Infinity 2018 es el resultado de 7 merges y medio

A nivel Comunidad, desconozco que se podría hacer porque no vivo la realidad del server, por ahi hacer que el clan dominante de drop cada vez que los matan seria una idea (estoy tirando tiros al aire, no me den bola )

a nivel macro, se pueden hacer muchas, cosas, pero la mayoría seria entrar en el terreno de lo inexplorado y fruta, por ejemplo:

Eliminar la Death Penalty
Cambiar el War System para que la war sea autoaceptable después de X tiempo
Resetear los Castles y hacer los NPC modo Dios
Hacer que sea mas fácil subir un Clan de level facilitando fama, eggs, etc etc. por Shop, drop, lo que sea.
Desbanear todos los PJS alguna vez baneados (Alta chance de RMT fest)

En fin, no creo que haya malas ideas, solo malas ejecuciones.

Saludos
Si pero ludmila es un server de trayectoria y en cada merge que le hicieron lo fueron haciendo mierda

No es justo que un clan dominante dropee cada vez q pierde jajaa esa idea fue re loca pero entiendo tu punto

Eliminar el death penalty... porque? para que? no le veo el sentido
Lo de cambiar el sistema de war fui el primero en proponerlo y supuestamente en la descripcion de Ludmila en aquellos tiempos "estaba funcionando" jajaja lo que si eso tiene q ir acompañado de sacar el limite de war... ya que es 30 y como sabes todos hacen algun que otro clan nuevo para matabichear a lo estupido
Resetear los castle no tienen ningun sentido... del vamos que cuando se hizo el merge ningun clan tenia castle ni banderas... asi y todo dieron asco y el resultado fue el mismo un clan que intento un rejunte a las apuradas y no sabia que mierda hacer y el clan que venia dominando ya armado tan solo se organizo como siempre y ya... tomo y los otros se fueron...

Hacer que suba mas rapido de lv los clanes no le veo lo positivo, al contrario mas clanes mochis sin sentido... aca no hay q diversificar mas en clanes nuevos y demas.. sino que clanes que ya estan recluten gente nueva y si un clan nuevo quiere entrar lo puede hacer ya que no es dificil la cronica

Desbanear pjs?.... mi no entender este punto, capas se los desbaneas pero con penalizacion de lv y equipo... podria ser una opcion para ver si vuelve (?)

Me gusta q participes..... ahora respecto a mi idea es muy complicada de llevar a cabo Scarlet?