Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
Reprogramar decis? cambair el juego ? te aviso que al jeugo lo cambiaron hace tiempo.... no sabia que el GMshop era reprogramar, t aviso que mi idea parte de lo mismo.... no sabia que las coins tambien las re programaron? t aviso que mi idea es igual... es mas hasta requiere menos config pero claro seguro estoy hablando con alguien que programo un server fue GM y vaya a asaber q cosa mas....

Q gente estupida... es la posta si este server muere siempre lo voy a decir es por la gente estupida que juega en el... en especial pichi que ya me canse de hacerlo pasar verguenza y hasta el dia de hoy le propongo un pvp a el y todo su clan y no sale de la city... pero oh wait el sabe todo!

imbecil
2 cosas no juego este server me importa poco si muere o no obviamente vos no tenes idea de lo que estas hablando y eso es claro por que pensas que hacer esto que pedis es cuestion de dos dias en el tiempo en el que tardan en programar esto probablemente habran 4 servidores en gxzone y sin embargo flasheas grositud si el server se meure es por gente como vos que plantea pelotudes sobredimencionadas.