Cita Iniciado por Chervyakov Ver Mensaje
Jajaja dale carlos vos también perteneces a la comunidad de retrasados, estuviste una puta semana, un puto asedio para pelear al nivel endgame y la kiteaste a la mierda de la5ta. Tus 10 años de aporte se fue por la canaleta
1ro se la pasaban diciendo que desarmara ese clan de mierda y me metiera a otro clan que le haga frente
2- desarme el clan y me meti a lo cual era un PUTO DESASTRE ESE REJUNTE DE LA 5ta Mi clan siendo menos se movia 10 veces mejor
3ro- Si eso era pelear endgame me quedo en mi clan que fue lo q hice
4to- sigo aportando como buen jugador que soy y ustedes siempre se dedican a desviar todo hacia mi persona por algun que otro resentimiento estupido que tienen

De seguro no tenes pj en este server porque me parece estupido que la gente q lo tenga o tal vez tenes uno de mierda y por eso t chupa un huevo... a mi parecer es tiempo invertido y en el caso de otros plata invertida la cual queda abandonada porque son estupidos man y no saben jugar esto... el juego se trata de ir mejorando todo el tiempo para poder vencer al otro y si perdes ver que esta mal para seguir mejorandolo y asi vencerlo

Sino tenes juegos como path to exile que t dedicas a vestir a la barbie y matar bichitos.....