Sí mal no lo recuerdo siempre veo a Godhand aportando con ideas, las cuales veo gente que lo único que hacen es criticar no de manera positiva ni aportando con una lluvia de ideas.

Es por eso que muchos usuarios se reprimen de dar ideas por los pelotudos que tiran mierda a las ideas que intentan salvar el server.

Creo que primero para salvar el server se debe pensar como un jugador nuevo que parte desde 0 sepa jugar o bien sea alguien que no sepa nada.
Otro punto a considerar es la diferencia abismal de equipamiento de los jugadores que llevan sus años en el server versus alguien que recién empieza y creo que es allí donde los nuevos jugadores ven una opción de partir a un mismo nivel que el resto un server nuevo.

Creo que el server repunte, sería posible como bien dice Godhand que hayan coins o premios al azar que caigan en cualquier zona, no es necesario que caigan de a montones, pero si 1 cada cierto tiempo, eso llevará a un jugador lvl a subir de lvl para poder equiparse y así sucesivamente.

Cosas top con menor chance que el resto.

Eventos tipo search and destroy, onda el gm dice que cayó un Drop en tal ubicación que no se llegue por GK, solo caminando, nadando, etc. Y en la que puedan participar todos los lvl



Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk