Cita Iniciado por marcelosevenxp Ver Mensaje
quiero cata como todos uds la verdad wotlk es bueno pero tiene que avanzar no quedarse en mismo punto, tienen que cambiar, yo ayudaría si Rblanca habilita el comando de desbugear misiones y NpC, rdf y demás, estaría bien ese comando pero bueno respeto lo que dice Rblanca, así les ayudaríamos un montón, pero es mi opinión¡¡¡
No existen comandos de ese tipo, los Bugs se reparan mirando el código y editándolo de acuerdo a lo que debería retocarse. Es por esto que para ayudar a fixear es necesario tener conocimientos básicos de programación, en el foro hay guías para aprender algo de SQL (muchas cosas pueden fixearse así).
Para ayudar a fixear, es necesario identificar el bug (dentro del juego) y luego mirar como es el código que codifica la quest/spell/NPC e intentar repararlo. Todo esto obviamente en el servidor privado que debe montar cada uno en su pc.
Para todo lo dicho anteriormente, hay una guía en el foro (por si te interesa meterte en eso), pero tené en cuenta que no todos los arreglos son sencillos.

Saludos