Marcelosevenxp, creo que vos te ofreciste como gm alguna vez, no? Todo aquel que quiera colaborar fixeando, es bienvenido siempre. No somos una escuelita de programación pero podemos guiar un poco en lo que podamos. Como dijo Azkaban, hay varias guias acá en el foro en las sección de fixeo y quien quiera, puede pedir acceso a los canales de fixeo en nuestro server de Discord.

Cita Iniciado por ArticMonkeys Ver Mensaje
-por cuanto se fixea a la medida que se denuncian/detectan los bugs-, ¿qué proporción, del total que tienen como meta tener perfectamente funcional, creen que tienen ya completado?
Hay diferentes 'áreas', digamos. A mi me gusta fixear quest, y fixeé todo lo que pude en los mapas 1-10, y 80+ (menos vash'jir). Tal vez no estén muy blizzlike si tienen cambios de fase (lo resolví en los que eran fáciles nomás), pero las misiones deben estar 90% en esas zonas. Empecé viendo los reportes pero después para fixear esas zonas, lo que hice fue levelear yo, y cada mision que encontraba bug la arreglaba. Cuando abra el server Rata, veré lo que reporten.
Las demas cosas no lo sé.
Spells no veo nada, no se que se reportó ni que se fixeó.. tal vez nada. Rblanca se enfocó en las dungeons/raids, que es lo que lleva mucho mas tiempo. La idea es dejar las instancias normales funcionales para que haya ese contenido para hacer, mientras se fixean los problemas de establidad que surjan y los modos heroicos de las dungeons.
Si fuese por el resto del staff, Cata ya estaría abierto hace muchos meses, pero la decisión es del admin.