Cita Iniciado por MrSrGoodfruta Ver Mensaje
Creo que el ojetivo real de Argentina debe ser llegar a cuartos. Una vez ahi, cada partido va a ser un regalo , segun ellos mismos estar entre los 4 mejores es hacer un buen mundial. Sea cual sea el resultado, es el ultimo tiro de Messi y cia.

A mi Meza me gusta, meza , meza , meza mas aplauda♪, primero por que antes de que Racing se ponga de moda con centurion y Lautaro, el equipo que mejor jugaba al futbol era el independiente de Holan, siendo el motor o disparador del juego ofensivo del Rojo campeon. Lo pueden mandar por ambos perfiles, como extremo, media punta, puta, hasta de doble 5 juega. Aparte puede ser 2 cosas, el desparpajo jugando uno contra uno como en gimnasia o como jugo contra España o el tipo de Independiente que tiene un juego colectivo excelente. Segun entiendo por eso le gano el puesto a Centurion , por que aparte de no ser un tiro al aire, demostro de que no se inhibe frente a lo que tiene enfrente. Para mi puede llegar a tener papel tan importante como Enzo Perez en el 2014 (Un jugador con pelotas y personalidad aparte de tecnica)

Pavon es lo mejor de Boca, mejoro en lo cabeza de tacho, y tiene personalidad, la suficiente para ponerse el equipo al hombro en tiempo de Tevez , Gago y mucha figura . El mejor del equipo siempre es Pavon, de donde vienen los goles ; Pavon. No lo veo titular, pero un tipo que te corre todo el partido, que tiene ida y vuelta y que se deja todo en cada pelota sirve. Un revulsivo que puede sorprender.

Lo Celso es cracccck, hasta lo han tirado de 5 solo en el PSG y no arruga. Es buenisimo con la pelota, y sabe jugar con cracks, que creo yo es su mayor virtud, el pibe nunca pero NUNCA se esconde, siempre se muestra como referencia de pase y no la pierde, hace que siga circulando... un pibe asi yo lo llevo.

Y Lanzini ni puta idea, no sigo al West ham. Dicen que suena para el Liverpool, 60 millones.
Ojalá tengan el desparpajo que esperás, yo tambien lo espero de Pavón y Meza. De Lanzini, Lo Celso y Salvio no espero nada de nada realmente. Van a tener que taladrarle la cabeza en las semanas que quedan que ellos son, que se hagan cargo y no se caguen. Que es su momento de gloria, que defiendan esa camiseta y no se las saque nadie. Que de los volantes de los ultimos años, con excepcion de Riquelme, no se acuerda nadie.

Yo no espero nada igual jaja.