Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
Scarlet dijo que esta trabajando en el tema y le tome la palabra... ergo logueo un loco que jugaba en el server donde jugaba inicialmente antes de ludmila... me puse a ayudarlo y de repente ya tenemos una cp semi armada pero la mayoria gente nueva.

no participo de los tw ni asedios desde hace mucho.... no voy a ir solo o llevar a los pibes q de pedo recien algunos estan llegando a 3ra prof, ademas de q la mayoria del clan somos gente grande... asi que jugamos tranqui y capas que en algun momento que todos demos con los tiempos para asediar y eso volvamos al ruedo... por ahora es un clan que empieza de 0 basicamente... con la ventaja de q yo tengo todo para ayudarlos y les voy dando una mano.

Nada competitivo tan solo entrar a divertirse ^^ cuando el clan este a la altura de empezar a joder en castillos y tw se van a enterar ja.... por ahora a jugar tranqui.... la verdad no tengo ganas de prenderme en bobadas enfermas por el momento tan solo pasar el rato con buena gente

y te comento que mientras se hacia el tw yo estaba de joda (digo por lo que t interesa tanto)

Saludos!
wow esto es real?