Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
Si la verdad una cagada, si bien tenes un monton de juegos para jugar y mas hoy en dia, tanto free to play como pagos que estan muy buenos.... ninguno pero ninguno a mi punto de vista logro o logra el vicio que genera el l2.... va el black desert esta bastante limado... pero demanda mucho mas tiempo que el l2... ademas de no tener un puto tope jee

En definitiva, con los viejos usuarios si pudieramos montar un server seria la salvación del l2 jeje sacando la gente toxica obvio... ya que este los GMs que pusieron no solo lo dejaron morir sino que se embarcaron en la mision de hacerlo pedazos con promesas falsas, sin una atencion decente... y contando con ayuda de varios tengo entendido, yo mismo me ofrecí muchas veces a ayudar y los ayude pero siempre tomaron decisiones que no favorecían a nadie... o ellos creían que favorecían a la gente toxica que cagaba el juego y que supuestamente les iban a mantener la vida del server.... del vamos que hasta pusieron a uno de mod en el foro y este no solo fue un desastre sino que hizo que mas gente se fuera a la mierda porque todo el mundo se entero que era de la war.

Saquen a ese de mod, me tiran el GM a mi y vas a ver como esto repunta

Nos vemos!


todo lo que sea volver a la vida el server es apoyable... y si te encuentro la razon, yo empece a jugar l2 el año 2003 aprox... imaginate 16 años despues aun sigo con el vicio jajajajaja... encontre un clan bastante bueno (TLG) asi que al menos no ando solo por el mundo. sl2 y voy a estar atento a cualquier cosa