La solución siempre es el dinero. Después de 12 años de wow, como gm (developer), como admin (si, tuve mi server), y con 41 años de edad...la solución siempre es el dinero, porque en ningún lado corren a la gente que ayuda y colabora. En ningun lado vi que escriban como tomándole el pelo a las personas que ayudan a pagar el server.
A mi me da igual, yo puse la mejor onda, pero si no es acá, será en otro lado, y si no es en otro lado,re abriré lo mio, pero la solucion siempre es el dinero.
Estoy grande para que me estén bardeando, y sabe que un usuario que dona, merece beneficios, es el que te está pagando el server pibe!, gracias a eso vos podés venir acá a escribir creyendote el dios del wow, vos que ponés? la mala onda nomás?.
O vos te crees el cuento del server privado para los amigos? es un negocio ésto, estan lucrando acá, te guste o no te guste, pero estan aceptando donaciones, a si que no me vengas con la milonga de que "no pedimos nada a nadie, dona el que quiere"
Muy fuerte, no tengo por qué pedirle nada a nadie, yo vengo a ser un cliente acá, no un mendigo.