Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
Nos vemos en un mes, bah yo no, porque no juego esta garcha, pero siempre decis la misma pelotudez y siempre volves, chau
error, esta ultima vez no fue un mes... y no solo me fui yo nos fuimos varios, del vamos que el unico q habia vuelto era yo.... algunos estaban pensando en volver lo que habia vuelto ahora no van a jugar y otros que si estaban jugando tambien dejaron ahora....

En definitiva restan mas que sumar.... la verdad que no entiendo el sentido de juego que tienen estos estupidos... me recuerdan a los q usan hack en el Gta V.... se creen ganadores y lo unico q logran es q la gente deje de jugar el game. Claro ahi se toman medidas y se banean.... el tema es q aca tenemos un GM que no le hace problema perder gente constantemente.

Una lastima repito es un buen server estable, comunidad d emierda como siempre dije pero es estable... pero no alcanza solo con eso para ser jugable.... a mi personalmente las injusticias no me gustan y asi pusieran el parche ese para que todos puedan jugar con el, ahi si directamente ya ni volveria ya que no es el estilo de juego que me gusta

Lamentable para los clanes que quedan y quieran lograr algo, veo algunos clanes felices por tomar un castle como clan y cuando lleguen a la verdadera competencia de usar verdaderamente para lo que sirve el castle q es pelear por las banderas y toparse con esta manga de restrasados con muñones que necesitan de ventajas para salir a boquear, van a terminar por irse a la mierda... si hay un GM que lo piense un toque.... Scarlet no se... supuestamente se hacia cargo de Infinity, estaria bueno que dieras tu opinion al respecto de porque carajos no se cumplen las reglas?


Saludos!