Cosas que te puede dar el system que vos crees que es un cheat que pueden llegar a influir
-Te marca donde tiro el hide (NO DONDE ESTA)
-Te marca el self buff usado, x ej enligment, py ud etc... Si jugas el juego retail como yo, sabes que todos los skills tienen animaciones, por ende podes darte cuenta solo...
-Auto asist (lo mismo que un click derecho) ALTO CHEAT
Mas no sabria decirte xq lo probe y no me gusto, me gusta jugar con el cliente retail
A que voy con esto, que vos crees que te ganan xq tienen un system editado, yo creo que te ganan xq sos malo. Tampoco te conozco, solo opino viendolo desde afuera... Pero bueno, si todo el mundo te esta diciendo algo y vos seguis encerrado en tu pensamiento y simplemente criticas e insultas al que te dice lo contrario, claramente el que tiene el problema sos vos...
Yendo a tu razonamiento, la solución seria hacer lo que vos queres porque vos queres, comodidades para jugadores? no, porque a vos no te gustan, entonces seguimos jugando en 2018 un juego de 2004 = que en ese momento, no importa que a lo largo de los años hayan salido updates que mejoran la jugabilidad...´
Espero entiendas mi punto que no es ofenderte, sino que entiendas que no hay un server perfecto, porque no todos los jugadores buscan lo mismo, que no tiene nada que ver que alguien juegue 2 o 3 meses y vos 2 o 3 años...
ADEMAS quiero aclararte un punto, deja de pegarle al staff de gx, todos los que juegan a esto tiene 20+ años, trabajan y estudian, incluso los gm/admin, el juego es gratuito, si no te gusta dejas de jugar y listo... Creo que dejaste de jugar =mente y no vas a jugar el server que va a abrir, entonces para que seguis comentando?
PD: hice un ticket ayer a la noche, hoy a la mañana estaba respondido y solucionado, no abone nunca 1 peso para prioridad, asi que no se cual sera el problema del que siempre se quejan de parte del staff...