Cita Iniciado por Candombe Ver Mensaje
El server no se vacía por un system modificado godhand tenes varios factores, la falta de atención por parte de los gm, bug que se reportan y pasan como 6 meses para responderte, de la comunidad la gente que se arma un bando con la idea de pelear el endgame, pero solamente es para llenarse de items y borrarse, el aburrimiento total buscando pvp en mapas vacíos. En infinity lo único que te queda son las olys y meterte en un asedio a romper las bolas.
Perdon si me exprese mal pero todo lo que dijiste lo vengo diciendo tambien.... para mi esto levanta si ponen un GM medianamnete Activo, banean a los que no cumplen con las reglas, ya sea uso de system indebidos, venta de pjs, etc. ya con eso la gente vuelve a jugar... del vamos un par de amigos y yo estamos esperando eso para volver y me juego que muchos mas tambien, porque no hay server estable como tiene GX.... es cuestion de limpiar la mugre nada mas, con abrir otro server esto no se soluciona, que abran si quieren pero primero que demuestren atencion en el que tienen para que la gente se sume al nuevo proyecto, es logica pura.

Saludos!