Cita Iniciado por Page Ver Mensaje
wawa nunca juge aden jajaja entonces preguntale a tu clan fracasado antes de intentar boquear algo.. por que rushearon 3 veces se murieron y se fueron a olympiadas a pasarse puntos como lo fracasados que son.. BOBITO sos horrendo.. viste a mi party atacando rune? por que si la viste seguro viste fantasmas igual no es raro me ven hasta en sus sueños.. segui flasheando level mogolico que si eras la party de afireinside de giran no nos mataste 1 pibe y llamaste una party con anakim para molestar ranas jajaja (MIMIMIMI me barre page traigan anakim para las ranas) QQQQ
bien agitado aden.. ah no para..
che inutil, no se quien pija sos ingame pese a saber el nick de tu pj, no se con quien jugas, no se si tenes cp o jugas aleatorio en cualquier party, no se si sos lider o te dirijen, no te registro muñeco, me chupa la verga si fuiste a rune o no... tu unico objetivo hoy tiene q ser sacarle rune a Anie para q se metan las banderas por el ogt y empezar a ganarle los heros para de esa forma dominar los agites de la calle.... aflojale a las novelas enfermo de mierda mira la sarta de pelotudeces q escribis, a quien te comiste? desde q ludmila paso a infinity no hiciste nada de lo q realmente tenes q hacer, entonces a quien intentas convencer de que jugas bien? delirante..

y en el post de anterior te dije en la cp q jugue el domingo, e insistis con la party de alfireinside... encima de flashero sos pelotudo, ciego e inutil.

anda a masturbarte con godhand payaso.